Foros Vidas de Plastico

Versión Completa: Users Premiums
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola !

Debido a que cada vez somos mas y necesitamos mas ancho de banda para el foro porque las visitas diarias se multiplican nos hemos tenido que mover de hosting ( ya por segunda vez, el ultimo host fue tan amable de estropear el foro recien mudado ) y de paso estrenamos direccion solo para el foro.
A medida que esto crece es mas dificil organizarlo ( por eso mis disculpas por antemano si algo no se hace como deberia ) y cuesta mas de mantener

La idea de usuarios premium nacio a gente que siempre se ha estado ofreciendo a ayudar y de otros foros/sitios de internet que han pasado por el suplicio este de los host que se quedan pequeños mucho antes que nosotros.

En primer lugar muchas gracias a todos los usuarios por formar parte de esta comunidad y por ayudar a que el foro se mantenga y siga creciendo.

Estoy instalando un portal de noticias e info en http://www.vidasdeplastico.com
con lo que las novedades y la informacion sobre tipos y modelos seran mas faciles de buscar y catalogar, espero que participeis Smile

La suscripcion no va por meses ya que no hace falta ser user premium para vender asi que los 12 o los 6 euros son simbolicos, un euro por mes no es una cantidad grande.
Al año que viene cuando toque renovar el hosting ya volvere a anunciarlo , por si alguien quiere repetir o solo para los nuevos, ya que tampoco quiero que tiempre apechugen los mismos.

Como comente antes ser user premium o no serlo no habra mucha diferencia, no voy a cerrar ningun subforo para los que no puedan colaborar , quiero que el foro sea igual de acesible para todos.

Pero como agradecimiento a los que me ayudan , regalare algunos themas/skins/layouts adicionales que ire haciendo durante el año ( hare e instalare varios para todos, pero alguno mas para ellos )

Cada 10/12 meses sorteare un maquillaje blythe/pullip entre todos los users premiums.

Tambien pondre a vuestra disposicion gratuitamente para el que quiera blogs en wordpress en el host del foro. (http://www.tunickoloquequieras.vidasdeplastico.com )

Si estas interesado y quieres hacer user premium mandame un mp.

un saludo!
NIña, ayer cobre al fin así q te pago mi parte mañana mismo si me doy movido (estoy de nuevo jodida de la espalada Sad( ) Espero q el foro vaya bien ahora x fin!!!!!!!!! Besos
Yo no me entere del tema este lo vas a explicar no?
gracias
Yo quiero participar...haré los 6 meses de golpe, y así me olvido.
Me explicas cómo?

Graciasss
Yo iba a pagarte pero el otro foro nuevo desapareció con los datos que me distes para hacerte el ingreso. :S
recupere el mail! yo mañana te ingreso!! Smile
yo no recibí el mail Sad
avisame cuando haya q hacer el siguiente pago

espero q no tengamos ningun problem con la pagina y el host vaya como la seda

pq barato,ya se q no es
yo lo mismo, me mandaste el pm con los datos para acerte el pago pero como hubo problemas con la pagina perdi el pm y no tenia los datos copiados. Cuando puedas me lo vuelves a mandar para acerte el ingreso. Es que me llegaron 3 emails al msn como que tenia los mensajes privados del foro petado y no tenia nada, nose que seria.
Tu cuando puedas me pasas trankilamente, jejjeje!! gracias!
pero ya pagamos al final???ayyyy k no me entero de na!!!!!
blythemaniaco, sí ya se puede empezar a pagar si estás interesado en actualizar tu cuenta a Premium, para saber cómo hay que esperar las instrucciones de Pics ^^ En breve lo contará todo!!! Asi que un poquitín de paciencia :3

Yo tamb estoy interesada en ayudar asi que estaré atenta para saber cómo poder actualizar y apoyar el forito *_*
Yo te he mandado un pm, Pics, pero no sé si te llegaría...
pues yo esperaré a las instrucciones a ver si puedo (q malo es q no t contraten en verano -_-U)
entonces pago ya no???ay k no me entero de na!!!!weno yo ingreso el money y pongo en asunto "blythemaniaco premium", asi ya lo vera pics y sabra lo k tiene k hacer no???gracias!!!
yo habia mandado el e.mail pero nunca me llegaron los datos para pagar.
Pics, me lo puedes volver a enviar¿?
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia