estoy subiendo los avatares del otro foro.
Es necesario que todos tengamos el avatar, ya que es mas facil para quien nos lee diferenciar quien dice que ( ademas es chachi )
si alguien estaba usando avatares de la galeria predefinida dl foro le saldra este ya que borre la antigua galeria de predefinidos y subi nuevos.

Tamaño del avatar 180x180 pixeles como maximo
Como ponerse el avatar
Panel de control ( arriba debajo del banner izquierda) > Cambiar Avatar > Subir Avatar o pegar url y le dais al boton
igual soy tonta o algo asi, no se, pero por mas que intento ponerme el avatar no puedo, me dice que el archivo es muy grande, hasta ahi llego pero...como hago para reducirlo??
help me porfa...
para reducirlo necesitas algún programa como el phtoshop por ejemplo. O puedes hacerte una cuenta en
http://www.photobucket.com, colgarlo y allí tienes opciones para reducir una imágen. Si no recuerdo mal hay una opción que reduce al tamaño de avatar. Luego solo tendrías que vincular el link de esa foto a tu perfil
AINS GRACIS DE VERDAD...VOY A PROBAR AUNQUE CON LO NEGADA QUE SOY NO SE SI PODRE, LUEGO TE CUENTO,JEJE...
solo decirte que...te amo!!! Lo consegui!!! tanto tiempo y por fin puedo ponerlo!!! yuju!!!!
mil gracias mil!!!
Muchas graciassssssssss ¡¡¡¡Ya lo tengo !!!! pensaba que iba a ser más dificil, si es que.... soy una zarpas.
Pues a mí no me hace caso photobucket... No sé si es el ordenador o, más probablemente, yo. En fin, seguiré intentando...