Pues nada, abro el hilo para que me expliquéis como va exactamente el asunto de los rangos, porque hoy estoy medio mongólico y no me entero...
Me imagino que la cantidad de pasteles va en función de la asiduidad de posteo o de la cantida de mensajes/día y el rango escrito por la cantidad de mensajes, pero sigo sin coscarme cómo es que por ejemplo 2 personas con 2 pastelitos cada una, una de ellas es Licca y la otra Dega...
Y me repito, perdón por abrir el hilo, ya se que me merezco esto

jajaajaja kaeru eres muy curioso! ( pero te queremos igual que para eso te hemos adoptado)
barbie de los chinos (Minimum Posts: 0) [edit] [delete]
Dega (Minimum Posts: 1) [edit] [delete]
Blyth (Minimum Posts: 50) [edit] [delete]
Licca (Minimum Posts: 250) [edit] [delete]
Mini Pullip (Minimum Posts: 500) [edit] [delete]
Mini Blythe (Minimum Posts: 850) [edit] [delete]
Pullip (Minimum Posts: 1250) [edit] [delete]
Blythe (Minimum Posts: 1500) [edit] [delete]
Momoko (Minimum Posts: 1750) [edit] [delete]
Custom Pullip (Minimum Posts: 2100) [edit] [delete]
Custom Blythe (Minimum Posts: 2500) [edit] [delete]
Pullip Aniversario (Minimum Posts: 3000) [edit] [delete]
Blythe Aniversario (Minimum Posts: 3500) [edit] [delete]
Adicta al plastico (Minimum Posts: 4000) [edit] [delete]
TAKARA GOODNESS (Minimum Posts: 4500) [edit] [delete]
se aceptan ideas !!!!
lo de los pastelitos va con el numero de mensajes tb, lo ke pasa ke no podia añadir un pasteliro por subir una "categoria" ya ke si no la takara goodness tendria 15 pasteles
lo muevo al general para ke todo el que se lo pregunto lo sepa
Aclarado queda... y gracias por seguir queriéndome a pesar de ser lerdo y medio mongolo...

Hombre, podría quejarme de porqué los rangos con blythe son más altos que los de pullip, pero bueno, seré bueno y no me sublebaré...
Se me pasó por la cabezota la idea de por encima de 5000 de rango María Cuore, pero como esas kekas tan carísimas las conocemos 4 gatos...
Yo sustituiría el Takara Godness por Gina Garan y así el otro rango pa encima de 5000 post, que ya es un pasote... calculo que llegaré a esos pa enero

home lo que sea mas yo lo hize mas o menos por el precio de salida del mercado.
La momoko creo ke es algo mas cara ke una blythe normal poero eso no estoy segura....
Vale, entonces mi idea valdría porque las kekas estan cuestan 6.000 euros y son unidades limitadísimas... 1 de cada! Yo las quiero! Pero dan miedo, son como personas!

entonces como he bajado de pasteles???yo kiero ser una petite!!!!y tener una pasteleria!!!!
jajajajajaa

Pics, las momokos son mas baratitas que las Bs!
Una Dega? Que es una Dega?
Usté ordena y yo dispongo, señá Akuma! 

http://www.mariacuore.com/
Están muy bien hechas pero que miedín por Dios, yo no quiero una keka de esas ni aunque me la regalen envuelta con un lacito rosa, que luego por las noches tengo pesadillas de que me persigue y me mata. qué yuyu por favorrrr....
jorl!
estas parecen esculturas ! y si k dan muxo yuyu de tan realistas ó_ò
recuerdo k en la peli de kogals... creo k era ¿Bronze kogals? una de ellas comenta k una vez gano tanto dinero prostituyendose que se compro una keka de un millon de yenes... pero decidio regalarla porque le daba miedo tener algo tan caro ^^***
a mi me dan un poco de miedo la verdad, no seria capaz de cormir con ella en la habitacion!!