HOLA!
Desde ahora este foro sera abierto para los no logueados por si teneis problemas pueda solucionarlos mas rapido!
Solo que si no estais registrado tendreis que poner los numeros/letras que muestre la imagen de validacion para poder postear, ya que asi prevenimos el spam (O eso espero)
Si teneis algun problema con vuestro usuario comentad aqui.

Edito, por fín lo hemos solucionado, menos mal. Por si alguien tiene algún problema similar, lo ha arreglado borrando los archivos temporales.
Tengo un problemilla. Cuando entro a la web, siempre salgo desconectada, pero como pone arriba en el foro, siempre que doy al logo, se conecta automáticamente.
El problema es que ahora no puedo cerrar sesión, sigue la sesión iniciada, y no hay manera, por muchas veces que le de. Mi hermana quiere registrarse en el foro, y como usamos varios ordenadores en casa, hasta ahora, siempre ha estado mi usuario dentro. Lleva todo el día intentado registrarse, pero no la deja desconectar mi usuario, y si directamente le da a registrarse, le dice que ya está registrada una cuenta y que no se permite la activación de cuentas dobles en el foro.
Cómo podemos arreglarlo? La verdad ella quiere participar en el foro, y para mí es mucho más cómodo que "hacer el trabajo doble" de postear mis cosas y las suyas. Gracias

si, me di cuenta antes , ke me loggue como admin en vez de como Pics y no podia desloguearme, hasta el momento lo he solucionado usando dos navegadores ( uso el opera y cuando algunas webs no van siempre esta el explorer )
ahora cuando termine con el portal me pongo con esto.
ya esta solucionado!
para el thema pinkie tb ahora ya podemos desloguearnos
como puedo recuperar mi contraseña si no la recuerdo??. El problema es que la tengo me morizada en el navegador...y me da miedo que algun dia se me borre por algun motivo.....podeis enviar un correo a mi cuenta con la misma??