Foros Vidas de Plastico

Versión Completa: cuentas premium actualizacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
viene de ---> http://vidasdeplastico.com/foro/showthread.php?tid=6631

He recibido casi todos los pagos de la gente que se intereso.
Ahora por motivos personales no conectare casi pero intentare actualizar lo delos users premiums.

Abrire un subforo para las peticiones de los blogs personales en wordpress y algun tuto de como personalizar los blogs y usarlos ( cosa que ofrezco en agradecicmiento a la gente que colabora a mantener el sitio).

Si puedes entrar a ese subforo es que tu pago ha sido confirmado y asi no tengo que mandar mps que me puedo dejar a alguien.

Intentare hacerlo entre hoy y mañana, si el viernes has enviado el dinero y no puedes leer ese subforo es que no te he dado de alta, mandame un mp que se me puede haber pasado.

Si me pedistes la info del premium y no conteste mandame tb un mp.

muchas gracias !
No pude actualizar las ultimas cuentas ni poner el subforo soporte para los blogs, hasta el domingo puede que no podais leerlo.
pics cuanto había que ingresar??
jo pics lo siento, estoy sin internet y ando perdidisima!!! en cuanto pueda te lo ingreso!! sorry!!
buuuh! acabo de volver de vacaciones y veo (creo) que me he perdido un montón de cosas! si encuentro el mail que me mandaste hace un mes o así te hago el ingreso ahora mismo... las condiciones son las mismas que cuando abriste el foro en el otro server??
para que salga el enlace directo a flickr desde la firma con él profile widget de bighugelabs de flickr hay que ser premium? me gustaría saber más sobre las ventajas de tener una cuenta premium, cuánto cuesta y si aún es posible ser usuario premium, muchas gracias!
No hay nadie que sepa contestar? Todos los admi están de vacaciones? F
La admin del foro es Pícara, No se si está de vacas, imagino que por la época podría ser que sí. Si quieres mándale un pm y así te aseguras de que lo lee cuando se conecte.
URLs de Referencia