Foros Vidas de Plastico

Versión Completa: no se como postear las fotos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Pues eso, que no se como postear las fotos y ando como loca buscando la solucion pero no hay manera y me muero de ganas de presentaros a mis niñas, alguna ayudita por ahi? a lo mejor esta explicado en elgun sitio pero de verdad que me he vuelto loca buscando y nada, agradeceria si alguien me indica donde mirar...PORFAAA!!!
Puedes adjuntar archivos pero la imágen se verá muy pequeña si no clickas encima de ella.
La mejor opción es que te abras una cuenta en photobucket, flickr o imageshack (aquí no tendrás que registrarte). Cuando tengas las imágenes subidas, tienes 2 opciones:

1. Escribir ésto:
[ img]http://www.dirección_de_la_imagen.jpg[/img] (sin dejar un espacio en el primer [img])

Si lo haces desde photobucket, te dará a elegir entre varias opciones:

Si copias la opción "IMG Code" solo tienes que pegarla aquí sin hacer nada más.

2. La forma fácil de hacerlo:
Verás que encima del recuadro donde escribes el post tienes estos inconitos:

Clicka en el dibujito de la montaña e introduce el link de la foto. El código se te escribirá solo.

Antes de publicar, dale al botón de vista previa y asegúrate que se vean todas correctamente. En cuanto lo tengas ya puedes darle al de enviar respuesta H4
ains eres un sol!!! ya lo he hecho, si quieres ver a mis nenas estan en album Blythe
muchisimas gracias por todo!!!
ya esta, ya se, se puede cerrar
He abierto una cuenta en flickr y no soy capaz de poner aqui las fotos... debo ser mas negada de lo que imaginaba, de verdad que lo intenté, copiando la direccion y pegandola tal cual aqui, pero na, que no hay tu tia, no se por que no sale, ayuda xfa..
Tienes que poner la dirección que acaba en .jpg
Si vas a "diferentes tamaños" (en la foto, abajo a la derecha) tendrás la dirección
pues yo estoy intentando postear por primera vez en mi vida fotos para presentaros a mis kekas y no puedoIquestion, no me saleE1, ...a ver, lo mio no es la informática precisamenteK5, ¿alguien se ofrece a explicarlo pasito a pasito?Q, porque lo que dicen antes no me va. Muchas graciasG1
más paso a paso no lo puedo explicar, ¿qué es lo que no te sale?
Es que yo copiaba y no se me abría nada, claro ahora lo he vueto a leer todo bien y he visto que el primer paso es abrir una cuenta para subir las imagenes primero, y yo quería hacerlo directamente, es que es la primera vez y de ordenadores ya ves que ni idea, mañana con más calma lo intentaré desde el principio. LPor Dios! Que cateta soy!
[img]http://[/img]voy a intentarlo
Leñessssss mi forma de escribir en los post no es asi!! Me estoy rayandooooooooooooooo!! a mi me sale solo respuesta rapida y no me da opcion de poner imagen Sad

beita82 Escribió:
Leñessssss mi forma de escribir en los post no es asi!! Me estoy rayandooooooooooooooo!! a mi me sale solo respuesta rapida y no me da opcion de poner imagen Sad

Lo mejor es que subas las fotos desde un servidor. Yo uso imageshack y es ideal! rápido y comodísimo. Es mejor subirlas de este modo para el foro y para nosotr@s

beita82, a parte de la "respuesta rápida" si le das al botón "reply", que está justo arriba del recuadro de "respuesta rápida" te saldrán todas las opciones, emoticones y demás
Holaaaa chic@s!
Gracias a las que me habeis ayudado lo consegui al final ayer despues de estar toqueteando en todos los botones jajajaja.. Di con el sitio donde se ponen las fotos!! Asiasss por todoo

G1
Pues yo he seguido paso a paso todas las indicaciones y no hay tu tía!!!
Páginas: 1 2
URLs de Referencia