Quizás es una tonteria lo que voy a preguntar pero es que me tiene muy intrigada de hace ya algún tiempo
¿Qué significan los pastelitos de encima el avatar? En algunos usuarios les salen más o menos... ¿Algo en especial? Y también nombres como blyth, que es el que llevo yo. Si el tema no va aquí disculpad

pues cuantos mas posts mas pastelitos
eso es todo
Jajaja aaah vale!! Y el nombrecillo de blyth?
Merci por sacarme de dudas :D
Andaaa!! Que guai no? Muchas gracias jajajaja hacia ya tiempo que me intrigaba el asunto.
las blyth son unas degas extrañas ke aparecieron en una tienda de chinos americana ( creo recordar)
a la gente le hizo gracia el nombre ( clara copia , vamos que no se rompieron mucho la cabeza)
asi ke nada, a postear mas para llegar a ser una blythe o pullip original!
Mira por dónde! Me acabo de enterar ahora de lo que significaban los pastelitos!

Que despistada! Suerte que dicen que nunca es tarde....

aaaaaaaaaaaaaaa...yo pensava que era un diminutivo de vlythe...y pensaba y a mi pk me ponen licca, si tengo una blythe...

DDDDDDDDDque tonta soy!
he visto lo de los rangos y quería preguntar...hay alguien takara godness???????????????
Lo tendré en cuenta, gracias!!

cuantos mas post mas pastelitossss! ÑAM!

Oye yo tengo muchos post y solo tengo 3 pastelitos!!!!
deberia tener mas no? 
Si yo ya me he fijado en eso, gente que tiene menos post que yo tiene más pasteles, ¿cómo se come? xDD
Creo que la cantidad de pastelillos depende también de la frecuencia de posteado... si entras cada 3 semanas y posteas poco, tienes menos pasteles... y si entras todos los días y posteas a todo pasto, más pasteles...

Mmmm entonces será cuestión de ponerse las botas ¿no?

Creo que la cantidad de pastelillos depende también de la frecuencia de posteado... si entras cada 3 semanas y posteas poco, tienes menos pasteles... y si entras todos los días y posteas a todo pasto, más pasteles...

eso no tiene sentido ^^U
da igual que hagas 1000 post en un mes que 1000 en 6 meses, siguen siendo mil posts, y los pastelitos se introducen mediante un cosigo en el cual se introduce el num de post y los pastelitos que se tienen que visualizar ( lo se porque modere un foro hace dos años) por eso me resulta raro ver que cada uno tiene pasteles diferentes ^^U